LlamarPresupuesto


Inicio > Usos Hot Melt > Polietileno

En Indumarsan fabricamos varios pegamentos para polietileno, consulta a nuestros expertos para recibir un asesoramiento personalizado.

El polietileno es uno de los polímeros más simples. Se trata de un compuesto plástico que, gracias a su bajo coste de producción, es uno de los más utilizados. Se usa para fabricar bolsas de plástico, envasado de productos, cajones, piezas mecánicas, juguetes, etc. Este material ofrece una gran resistencia a los ácidos, disolventes y aceites. Por ello, suele usarse para que haya contacto directo con algún líquido, como en depósitos o tuberías y radiadores.

Ventajas de Hot Melt

Las ventajas de los adhesivos Hot Melt son muchas y muy variadas. Por ello, este tipo de pegamentos son los más usados para todo tipo de industrias diferentes.

Polietileno

Estos adhesivos son muy versátiles. Simplemente variando su base pueden utilizarse sobre casi cualquier superficie. En el caso de los polietilenos se trata de la solución perfecta.

Es un producto que no da olores, no es tóxico y es muy fácil de almacenar y manipular. Se trata además de un material que se aplica de una manera muy fácil y limpia utilizando los equipos adecuados.

Gracias a su composición química pueden llegar a tener una gran flexibilidad.

Otra de las grandes ventajas de este producto es que tiene un secado muy rápido. En algunos casos incluso 1 segundo sería suficiente.

En la gran mayoría de los casos este tipo de materiales son reutilizables y muy eficientes ya que proporcionan una unión fuerte y resistente.

Para cualquier duda que le surja sobre el producto que más se adecúe a su empresa, le animamos a que se ponga en contacto con nuestros profesionales a través de cualquiera de nuestros canales de contacto.