LlamarPresupuesto

Metal

En Indumarsan tenemos una amplia gama de adhesivos de distintos tipos con los cuales se pueden obtener excelentes uniones entre diferentes metales. Gracias a que somos fabricantes propios podemos garantizar el máximo nivel en el resultado final de nuestros pegamentos para metales.

Nuestra calidad y la no utilización de cargas en nuestros adhesivos hacen que sean perfectos para las máquinas más exigentes en aplicación por inyección. Servimos a industrias de muchos ámbitos diferentes, y nuestros pegamentos para metal se pueden utilizar en el sector automovilístico, electrónico y aeroespacial gracias a sus buenos resultados y excelente calidad.

Los pegamentos para metales pueden utilizarse tanto para fabricación y diseños como para tareas de reparación y mantenimiento de productos. Las características principales que ha de tener un buen adhesivo para metales son un fuerte agarre con gran resistencia a golpes y un secado rápido que facilite el trabajo.

Un factor a tener en cuenta a la hora de elegir un pegamento para metal es el tipo de trabajo que se quiera realizar con él. No es lo mismo un trabajo en el que haya que pegar piezas en plano o en vertical, como tampoco es lo mismo que queramos pegar dos piezas de metal entre si o una pieza de metal con otro tipo de material como el plástico o el papel (por ejemplo, para el etiquetado).

Contacte con nosotros en cualquier momento para que le podamos recomendar el producto de nuestra amplia gama que más se ajuste al trabajo que necesite realizar.

Por qué Hot Melt es un adhesivo ideal para pegar metales

Sin duda, el adhesivo perfecto para realizar todo tipo de uniones entre metales o de metales con otro tipo de superficie es el pegamento termofusible Hot Melt. Este material termoplástico tiene una serie de ventajas muy claras con respecto a otro tipo de adhesivos como las colas. Se almacena de una manera fácil, ya que se encuentra en estado sólido a temperatura ambiente. No es tóxico y no produce olores y es un material económico que se aplica de una manera sencilla.

Los adhesivos Hot Melt proporcionan un fuerte agarre cuando son aplicados en cualquier tipo de metal. Tienen una gran resistencia ante golpes una vez curados y son muy versátiles.

Además, en muchos casos, buscamos que el adhesivo que utilizamos tenga una buena flexibilidad. Los adhesivos poliuretanos son muy utilizados en estas aplicaciones.

Este tipo de pegamentos pueden ser aplicados en situaciones ambientales adversas sin perder fuerza o agarre. Por ejemplo, en condiciones de temperaturas extremas o de humedad.

La fácil aplicación de estos pegamentos termofusibles también es un factor que los hacen ser los más populares de los adhesivos industriales. Se aplican de una manera fácil y sencilla.

Por último, también es importante recalcar la rapidez de su secado y curación.