LlamarPresupuesto


Inicio > Usos Hot Melt > Espumas

espumas

¿Está buscando el mejor adhesivo para espuma? En Indumarsan somos profesionales en pegamentos industriales y podemos proporcionarle los mejores productos para garantizar resultados profesionales en todos sus trabajos.

Una de las mejores opciones a la hora de apostar por un pegamento para espuma son los hot melt o adhesivos termofusibles, pueden ser caucho PSA, APAO o EVA para el ensacado del muelle.

Los PSA son adhesivos tradicionales en este sector, que poco a poco han ido introduciendo los base APAO debido a que reducen el ruido o molesto “efecto velcro”.

No son pocos los sectores que apuestan por la espuma como material. La industria del mueble, el encolado de colchones, el automovilístico o la construcción son algunos ejemplos de cómo este material se está poco a poco abriendo camino.

¿Cuáles son las características de los adhesivos para espuma?

Si hay algo que diferencia a los adhesivos para espuma de otros pegamentos industriales es su capacidad de agarre y su flexibilidad. Gracias a esta elasticidad el material se puede mover con libertad sin que las fibras se rompan.

Por otro lado, el tiempo de curado es instantáneo. Por tanto, conseguirá un resultado seco en cuestión de segundos.

Otra de las ventas que podemos destacar de este adhesivo termofusible para espuma es que es muy fácil de utilizar puesto que no es tóxico, está testado para el contacto con la piel y no produce fuertes olores.

En Indumarsan apostamos por adhesivos sin carga y nuestros pegamentos para espuma son buen ejemplo de ello. De hecho, por este motivo son perfectos para poder utilizarlos con todo tipo de maquinaria.

temperatura ambiente se encuentra en estado sólido, por lo que es muy fácil de almacenar.

¿Por qué adquirir adhesivo para espuma en Indumarsan?

En Indumarsan trabajamos bajo la premisa de aportar la mayor calidad a todos nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades.

Nuestra dilatada trayectoria es el mejor aval de nuestra experiencia en el sector de pegamentos industriales. De esta forma, podemos asesorarle sobre todos nuestros productos y ayudarle a que consiga los resultados profesionales que marcarán la diferencia en sus trabajos.

Por otro lado, ofrecemos precios muy competitivos ya que producimos todas nuestras colas y pegamentos.

Si tiene cualquier duda sobre nuestros productos no dude en contactar con nosotros.