LlamarPresupuesto


Inicio > Usos Hot Melt > Poliuretano

poliuretano

¿Está buscado un pegamento de poliuretano que le aporte resultados profesionales? En Indumarsan podemos ofrecerle lo que está buscando ya que contamos con adhesivos  de la mejor calidad.

Este tipo de pegamento industrial lleva más de 50 años en el mercado,  gracias a su enorme resistencia en condiciones de humedad por lo que lo convierte en el pegamento perfecto para muchos sectores.

El proceso de curado de este tipo de pegamento funciona por la humedad, bien del ambiente o de los propios materiales.

¿Cuáles son las características de los pegamentos de Poliuretano?

Los pegamentos de poliuretano son muy recomendables para superficies difíciles que están expuestas a golpes e incluso a condiciones climáticas adversas.

Si algo caracteriza a este tipo de adhesivo es que es un pegamento resistente al calor, al frío y a los cambios de humedad. Por ello, es prefecto para utilizarse en trabajos realizados en el exterior.

En muchos sectores es habitual que se usen determinadas sustancias químicas. El pegamento de poliuretano es perfecto en este sentido, ya que es perfectamente compatible con casi todo tipo de sustancias químicas.

¿En qué sectores se utiliza el pegamento de poliuretano?

Si algo caracteriza a los pegamentos de poliuretano es que son muy versátiles y se adaptan fácilmente a diferentes materiales.

En Indumarsan contamos con los adhesivos industriales perfectos para cada tipo de trabajo. 

Tenemos pegamentos de poliuretano especiales para el sector de la encuadernación o artes gráficas que requieren de una mayor flexibilidad.

También podemos aportarle otros tipos de adhesivos de poliuretano más resistentes, adecuados sobre todo en el sector de la automoción, la industria aeroespacial, la del mueble o la construcción.

Desde Indumarsan recomendamos el pegamento Pur hot Melt . Este tipo de adhesivo industrial es uno de los más resistentes y duraderos del mercado, lo cual hace que sea prefecto para cualquier tipo de trabajo que requiera resistencia y duración en productos finales de media-alta calidad.

¿Por qué comprar pegamento de poliuretano en Indumarsan?

En Indumarsan somos profesionales en el sector de los pegamentos industriales, siendo nuestro mejor aval nuestros 30 años de experiencia.

Cada cliente para nosotros es único, por lo que intentamos asesorarle sobre el tipo de pegamento que es más adecuado para el trabajo que va a realizar.

Cuidamos las condiciones de nuestros envíos, realizándose de forma rápida y eficaz.

Si tiene cualquier duda sobre nuestros pegamentos de poliuretano o cualquiera de nuestros productos, no dude en contactar con nosotros