LlamarPresupuesto


Inicio > Usos Hot Melt > Colchones

colchones

En Indumarsan le ofrecemos los mejores adhesivos para colchones del mercado. Somos fabricadores propios de pegamentos Hot Melt que son perfectos para la producción de todo tipo de materiales para colchones.

En los últimos tiempos, la industria de la fabricación de colchones ha innovado notablemente. Actualmente, se utilizan nuevos materiales para dar al producto final una mayor comodidad y un aspecto más estético. Todas estas partes diferentes han de pegarse con los adhesivos para colchones que sean más adecuados para esta tarea, normalmente adhesivos en base caucho, poliolefinas o HMPSA.

A la hora de la fabricación de un colchón, el adhesivo que se utilice es un factor fundamental que puede comprometer el resultado final del producto. Cada uno de los elementos que componen un colchón requiere unas uniones limpias, robustas y duraderas para que el producto tenga una buena calidad.

Las partes más críticas en la fabricación de un colchón son las uniones del centro interior de los resortes, el marco, las bases y cada capa de la tapicería.

Desde Indumarsan podemos ofrecerle adhesivos termofusibles o Hot Melt para los principales tipos de colchón del mercado: viscoelásticos, de espuma de poliuretano (PU) y látex. Además, nuestros adhesivos son compatibles con cualquier método de aplicación o proceso de producción.

Una de las características que posee el Hot Melt a la hora de fabricar un colchón es su durabilidad y la gran elasticidad que ofrece gracias a su composición química. Gracias a esta capacidad elástica impediremos la deformación o rotura de las fibras que une. Además, el adhesivo termofusible tiene un tiempo de secado y duración casi instantánea por lo que se ahorrará tiempo y coste de producción.

En Indumarsan tenemos una meta principal: tener al cien por cien de nuestros clientes satisfechos. Ofrecemos un servicio totalmente personalizado a todos los encargos sin importar su tamaño. Garantizamos la calidad de todos nuestros pegamentos debido a los controles de calidad a los que son sometidos. Como somos productores propios podemos ofrecer precios competitivos en todo nuestro catálogo.

Si tiene cualquier tipo de duda sobre nuestros pegamentos Hot Melt para la fabricación de colchones, póngase en contacto con nuestro equipo de profesionales que estarán encantados de ayudarle. Le ofrecemos que obtenga uno de los mejores materiales del mercado y que pueda recibirlo lo antes posible. Tenemos en cuenta también pedidos grandes, por lo que tenemos siempre una gran cantidad de stock en nuestros almacenes para evitar el desabastecimiento.