LlamarPresupuesto


Inicio > Usos Hot Melt > Cintas

cintas

¿Necesita un adhesivo para cintas eficaz? En Indumarsan podemos facilitarle los productos adhesivos de mayor calidad del mercado.

El pegamento que más se utiliza como adhesivo para cintas es el Hot Melt Caucho PSA. Al estar configurado por polímeros termoplásticos, a temperatura ambiente se presentan en estado sólido lo cual es muy ventajoso para facilitar su almacenamiento.

Características de los adhesivos para cintas

Utilizar Hot Melt Eva Caucho como adhesivo para cintas puede aportarnos múltiples ventajas a la hora de obtener resultados profesionales en nuestros trabajos diarios.

Algunas de los beneficios que debemos valorar en el uso de este hot melt en la cinta de embalaje es:

  • Este tipo de adhesivo para cintas tiene la capacidad de adaptarse a cualquier material. De tal forma que, si apuesta por su uso, siempre obtendrá un resultado de calidad en sus trabajos.

Cabe destacar que es la solución perfecta para las cintas adhesivas para pegar plástico, ya que se adapta muy bien a superficies que no son porosas.

  • El adhesivo para cintas Hot Melt Caucho PSA presenta una alta resistencia a condiciones climatológicas adversas. De hecho, es uno de los pegamentos industriales que mejor se adapta tanto al frío, al calor o a la humedad.

  • Por otra parte, es importante resaltar que los productos químicos con los que se fabrican estos adhesivos para cintas no producen olores fuertes y desagradables.

De esta forma, es muy sencillo trabajar con este tipo de adhesivo para cintas, ya que no se requieren medidas de seguridad adicionales.

  • Hay que destacar la eficacia de su uso en los rollos de cinta transparente, ya que su composición química a base de Etileno Vinilo Acetato, ofrece un agarre extraordinario y que se retire sin dejar restos que estropeen el buen resultado de los trabajos.

  • Otra ventaja que hace que este adhesivo para cintas tenga una elevada presencia en multitud de sectores, es que es muy sencillo de utilizar y se adapta de forma eficaz a cualquier tipo de maquinaría por inyección.

¿Por qué debe comprar adhesivos para cintas en Indumarsan?

La calidad de nuestros productos adhesivos es fruto del esfuerzo y trabajo que a diario depositamos es los adhesivos que fabricamos.

Llevamos 25 años a la cabeza del sector de los pegamentos industriales, por lo que sabremos muy bien asesorarle sobre el tipo de adhesivo que le conviene utilizar más en su sector.

No importa cuál sea el volumen de su encargo, desde Indumarsan sabremos adaptarnos a sus necesidades de manera personalizada y eficaz.

La entrega de nuestro adhesivo para cintas, así como la de otros productos, se realizará en un máximo de 2-3 días.

¿Tiene alguna duda sobre lo que puede ofrecerle nuestro adhesivo para cintas? Si es sí, contáctenos y le asesoraremos de forma personalizada.