LlamarPresupuesto


Inicio > Productos Adhesivos > Adhesivos para papel

cintas

¿Está buscando un adhesivo industrial para papel? En Indumarsan podemos ofrecerte diferentes soluciones para obtener resultados profesionales en trabajos tan delicados como los realizados con papel.

Los productos adhesivos para pegar papel se utilizan sobre todo en la industria del embalaje, pero también en otros sectores como puede ser la industria de la encuadernación o las artes gráficas.

Elegir un buen adhesivo para papel es imprescindible si lo que queremos es obtener un resultado perfecto. Por ello, debemos elegir el que más nos conviene dependiendo del tipo de trabajo que se va a realizar.

Tipos de adhesivos industriales para papel

Son muchos los adhesivos industriales para papel, pero no todos se usan para lo mismo. A continuación le aconsejamos cuál es el mejor pegamento para papel dependiendo del sector al que se dedique.

Hot melt eva → la opción más económica para encuadernación y embalaje

Este pegamento industrial todo terreno se adapta a prácticamente todos los trabajos como pueden ser todos los relacionados con la industria del embalaje, como tareas de encuadernación de libros tanto en cartoné o rustica que requieren una mayor precisión.

Este tipo de adhesivo industrial para papel se recomienda sobre todo para publicaciones de papel barnizado. Su principal ventaja es que es más económico que otros pegamentos industriales.

Pur hot melt → un pegamento de papel ideal para encuadernaciones

Si el trabajo de encuadernación hay que realizarlo en una publicación de impresión digital, sin duda, el Pur Hot melt  es el mejor adhesivo industrial para papel que puedes utilizar.

La ventaja de este adhesivo de papel es que aporta una mayor durabilidad al pegado de los pliegues, la desventaja es su proceso de curado es un poco más lento que el anterior ya que se produce en dos fases.

Cola vinílica

La cola vinílica se utiliza como adhesivo industrial para papel en pequeños trabajos de artes plásticas o encuadernación.

Es ideal para pegar papel ya que funciona muy bien en materiales porosos.

Ideal para contraencolados de papel y carton.

La cola vinílica es muy económica por lo que puede serte de gran ayuda si lo que quiere es ajustar el presupuesto de determinados trabajos.

Cola animal →la opción más ecológica

La cola animal es una gran desconocida como adhesivo industrial para papel, pero lo cierto es que es una opción muy ecológica para trabajos de encuadernación.

Otras ventajas que aporta este pegamento industrial es que su proceso de curado es muy rápido y se pueden obtener resultados en tan solo unos minutos y, como no. Su bajo coste.

¿Por qué comprar adhesivos industriales para papel en Indumarsan?

Si busca un pegamento industrial que le proporciones resultados profesionales elegir Indumarsan es una apuesta segura.

Nuestro mejor aval es nuestra dilatada carrera y nuestros 25 años de experiencia, en los que siempre nos hemos adaptado a las necesidades de cada cliente.

Si quiere realizar su pedido solo tiene que contactar con nosotros. Podemos asesorarle e indicarle cuál es el adhesivo perfecto para su sector.