LlamarPresupuesto


Inicio > Productos Adhesivos > Adhesivos higiene desechable

cintas

¿Está  buscando adhesivos para productos de higiene desechables? Si es así, en Indumarsan podemos ofrecerle el pegamento industrial más adecuado de acuerdo a las características de fabricación de su producto.

Los adhesivos para productos de higiene desechables como compresas o pañales tienen que tener una composición concreta ya que el producto en cuestión va a situarse cerca de la piel.

¿Qué tipos de adhesivos para productos de higiene desechable podemos utilizar?

El sector de productos de higiene sanitaria es un gran consumidor de pegamento industrial. Las compresas, los pañales o los apósitos para heridas utilizan adhesivos especiales que se pegan a través del contacto.

En este tipo de sector se pueden utilizar dos tipos de pegamento

Hot Melt PSA para uso sanitario

Los Hot melt PSA son pegamentos termofusibles, por lo que si no se exponen a una fuente de calor se presentan en estado sólido lo que facilita su almacenamiento.

Este tipo de pegamento es el más se utilizado en artículos como pañales para bebés ya que combina a la perfección la cohesión y la adhesión. Por lo que pega en el instante que ejerces presión y entra en los poros para quejarse fijado.

¿Qué características tienen los adhesivos para productos de higiene desechable?

Los adhesivos sensibles a la presión que se utilizan en artículos de higiene y limpieza combinan la viscosidad con la elasticidad. Para conseguir estas cualidades una de las materias primas.

Con este tipo de productos las normativas suelen ser muy exigentes por lo que tienen que estar testadas para el contacto con la piel.

¿Por qué comprar adhesivos para productos de higiene desechables en Indumarsan?

En Indumarsan contamos con más de 25 años de experiencia por lo que sabremos asesorarle sobre el pegamento industrial que mejor se adapta a las necesidades de su trabajo.

Nuestro principal objetivo es que consiga con nuestros pegamentos resultados profesionales en sus productos. Por ello, realizamos testeos de todos nuestros adhesivos para garantizar al máximo su calidad.

¡Anímese y haga su pedido! Contacte con nosotros y nos adaptaremos a sus necesidades.