LlamarPresupuesto

PUR hot melt

¿Está buscando un pegamento industrial que le aporte la mayor cohesion y resistencia climática? Sin duda, el adhesivo Pur Hot Melt es la mejor opción.

El Pur Hot Melt es un pegamento reactivo en base de Poliuretano. Es uno de los pegamentos con mayor capacidad de cohesión.

¿Cuáles son las características del Pur Hot Melt?

Uno de los aspectos que cabe destacar de este pegamento industrial es su proceso de secado. 

Consta de dos fases: una primaria y otra secundaria en la que absorbe la humedad del ambiente o de los materiales que le rodean. Por este motivo, aunque su secado es bastante rápido, el proceso de curado del Pur Hot Melt puede durar entre 24 y 72 horas.

Por tanto, al ser un pegamento reactivo necesita humedad para que se produzca esta reacción. Tanto en el aire como en el material que se está pegando suele darse esta condición por lo que no suele dar problemas.

Los Pur hot Melt se diferencian de otros productos adhesivos en que se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores gracias a su alta resistencia a la humedad. De hecho, conservan su cohesion  desde los -40º hasta los 100º

Sin duda, si necesitamos un pegamento para materiales difíciles el Pur Hot Melt es la mejor opción. Es capaz de presentar buenas condiciones de adhesión en materiales no porosos y con elementos diferentes entre sí.

¿En qué sectores se utiliza el Pur Hot Melt?

Hay industrias en las que esta muy presente este tipo de adhesivo como pueden ser la industria del mueble o la de automoción, tambien hay otras como la encuadernación o el packaging donde esta entrando mas lentamente debido a su elevado coste pero en las que ya esta presente.

✓ El sector del mueble: su curación rápida lo hace ideal para trabajos de carpintería.

✓ Montaje de producto: en industrias como la automovilística o aeroespacial.

✓ Encuadernación 

✓ Packaging 

Si quieres saber más sobre las características específicas de este tipo de pegamento puedes visitar nuestra guía completa de adhesivos de poliuretano.

¿Por qué comprar Pur Hot Melt en Indumarsan?

En Indumarsan contamos con una amplia trayectoria de más de 25 años de experiencia. Durante toda esta etapa siempre hemos garantizado la máxima la calidad en todos nuestros productos.

Nuestra mayor premisa es tratar a cada cliente de forma personalizada. Por ello, nos adaptamos a sus necesidades, proporcionándole su pedido en un plazo de dos o tres días.

Todos nuestros productos pasan unos exigentes controles de calidad que garantizan que el pegamento industrial cumple con todas las condiciones necesarias para su venta.

Si tienen duda sobre alguno de nuestros productos contacte con nosotros.

Pídenos Presupuesto sin Compromiso

He leído y acepto la política de privacidad
¿Tienes dudas?
Contacta con nosotros:
Calle Maestro Serrano, 23 46940 Manises, Valencia
sales@indumarsan.com

Otros Adhesivos de Indumarsan que pueden interesarte…

HOT MELT EVA CAUCHO

COLA EN BASE DE AGUA

HOT MELT GLUE STICK

GELATINA ANIMAL

HOT MELT METALOCENO