LlamarPresupuesto


Inicio > Productos Adhesivos > Hot Melt Metaloceno

Hot Melt Metaloceno o Poliolefina

Si busca un pegamento industrial para envase y embalaje, sin duda la mejor opción es el Hot Melt Metaloceno.

Se trata de un adhesivo con propiedades especiales y que aporta un mayor rendimiento que el hot melt EVA tradicional.

¿Qué es el metaloceno?

El metaloceno forman parte de una familia de materias plásticas usadas para fabricar adhesivos termofusibles, cada vez más comunes en muchas industrias.

La característica principal del Hot Melt Metaloceno es que no se necesita mucha cantidad de producto para conseguir resultados óptimos. Es decir, el redimiento gramos/m2 es mayor debido a su densidad por lo que con menor gramaje se cubren los mismos metros lineales.

Su eficacia hace que una de sus principales ventajas sea su precisión. Por ello, es adecuado para trabajos en los que se necesita un resultado limpio y con gran poder de adhesión.

Es cierto que su precio es ligeramente superior al de otros pegamentos industriales. Sin embargo, al tener que utilizar un 30% menos de material a la larga acaba siendo más rentable.

¿Cuáles son los beneficios del Hot Melt Metaloceno?

Aun siendo menos densos, su poder de adhesión es excelente.

La principal premisa que debe tener cuando utilice este pegamento es que menos es más. Es decir, conseguirá resultados óptimos en sus trabajos utilizando poca cantidad de producto.

A continuación le contamos los beneficios que puede aportar el metaloceno .

Pegamento industrial que evita los hilos

Seguramente que si ha utilizado pegamentos industriales en algún momento se le habrán producido hilos que pueden arruinarle el trabajo.

Si ha sido así, el adhesivo que ha utilizado es de baja calidad o su equipo está mal configurado a una baja temperatura.

Para tener la certeza de que se va a evitar este tipo de problemas, lo mejor es apostar con un pegamento de fusión en caliente como el Hot Melt Metaloceno.

El metaloceno cuida de sus equipos

Al ser un adhesivo de fusión en caliente, el Hot melt metaloceno se funde de forma limpia y se mantiene en el depósito por lo que apenas se genera carbón al tener una mayor resistencia térmica.

Es por ello que el metaloceno le ahorrará tiempo desatascando boquillas o mangueras y el trabajo se realizará de una forma eficaz.

El hot melt metaloceno es inoloro

El metaloceno, a pesar de ser un pegamento de fusión en caliente, es de combustión limpia por lo que evita que se produzcan malos olores cuando se funde.

El metaloceno es resistente a temperaturas extremas

El hot melt metaloceno tiene excelente capacidad para adaptarse a temperaturas frías o calientes. De hecho, es un producto que se utiliza mucho en la industria del congelado o en el sector de platos preparados para microondas.

Además, esta cualidad le permite una mayor estabilidad a temperaturas altas. Es decir, puede permanecer en una máquina caliente sin quemarse durante más tiempo que otros pegamentos, lo que le permitirá dejarla encendida durante más tiempo.

En Indumarsan somos especialistas en productos adhesivos, si necesita asesoramiento no lo dude y contacte con nosotros.

Pídenos Presupuesto sin Compromiso

He leído y acepto la política de privacidad
¿Tienes dudas?
Contacta con nosotros:
Calle Maestro Serrano, 23 46940 Manises, Valencia
sales@indumarsan.com

Otros Adhesivos de Indumarsan que pueden interesarte…

PUR HOT MELT

COLA EN BASE DE AGUA

HOT MELT GLUE STICK

GELATINA ANIMAL

HOT MELT PSA